FANDOM


IMPORTANTE

Hace un par de semanas publique un post en un blog que tengo de enseñanza,para los que piensan empezar a ganar dinero en Internet,estuve como dos días escribiendo a  ratos,porque no tenia mucho tiempo para hacerlo,y que también me gusta pensar bien las cosas antes de escribir las,en fin,

Le dedique todo mi tiempo escribiendo,y de repente cuando ya estaba publicado en Google, a los dos días después,me di cuenta de que alguien me robo el contenido, si señor que verguenza de gente y lo peor de todo esto,me robo todo,es decir que me copio el contenido,las palabras claves del contenido y hasta las propias imágenes del contenido, de verdad manda cojones,nunca había pensado de que algún día me iba a pasar esto,porque la verdad yo no soy ningún experto en escribir artículos,pero oye pensando bien y eso, las cosas salen bien.


lo que hice fue:

mantener la calma y actuar con la cabeza,pues si la verdad,se alguien os roba vuestro contenido de vuestro blog o pagina web, no pasa nada, lo primero que podies hacer es asustarle de una manera o otra se va a asustar porque, yo lo que hice fue mandarle un correo desciendo  de que el contenido que había publicado hace un par de semana con tal titulo,es propiedad mía y tengo una copia de sugerida,del departamento de Google,y que el contenido mantiene unos derechos del autor y no se puede copiar ese contenido, salvo que pidas un permiso,Ahora os explico lo del permiso.

pues el tipo tardo 5 min en contestarme diciendo me de que el contenido que me había robado es un contenido que estaba publicado en una red social,y que es propiedad de todos,porque Según el ladrón, se publicas un contenido en una red social, al fin y al cabo todo el mundo lo comparte,y se convierte en un contenido de todos?????

Vaya tela,osea se yo publico un enlace en una red social de mi propio contenido para que rule por la red y hacer  un poco de publicidad,(marketing)estoy regalando mi contenido jajajaja.

nada no os preocupáis, esto lo resuelvo en seguida,

A los dos min le mande una copia de seguridad de mi contenido vamos y se cago en los pantalones jaja,

Vamos a ver,manda cojones de verdad el tipo este,(ladrón de contenidos) porque no tiene otro nombre,el mal educado,encima se pone a discutir conmigo  como se fuera una puta discutiendo por un cliente que le quitaron a la hora de cepillarle, vaya tela¡¡¡¡ que verguenza.


Dos días  después a me di cuenta de que elimino el articulo de su propia pagina,y en una semana ya no aparecía en el buscador de Google,así que el tipo se asusto,y claro el sabia que el articulo no era suyo,cuando robas algo sabes que has hecho algo malo y te asustas,pues eso fue lo que le pasa al amigo este.

A ver os voy a explicar ahora lo del permiso de tener una copia de de derechos del autor,normalmente cuando alguien quiere publicar algo de otra persona tiene que tener el sello de esa persona.

un ejemplo: cuando visitamos alguna pagina de ver futbol en directo o ver tv online como esta http://rapifoot.blogspot.com.es y te pone en una pistaña abajo copia  el código html para su blog o web y cuando revisamos ese código vemos que dentro de ese código esta la propia pagina http://rapifoot.blogspot.com.es,  alguien quier saber porque lo hacen? pues seguramente que en el próximo articulo lo explicare,

ahora ya que os puse este ejemplo espero que os ha quedado claro lo del permiso de derechos del autor. ya que estamos hablando de esto os voy a revelar un secreto. En mi caso,como yo soy dueño de mis artículos que escribo, y que le dedico mucho esfuerzo para que aparezca en lo primeros buscadores de Google,y ganar muchísimas visitas, mi opinión  personal y cada uno tiene su opinión  en esto, los que roban contenidos a otros sin pedir permiso,aunque sea solo por un comentario,o un mensaje por correo,pidiendo al autor del contenido que le facilitara un par de contenidos,o pedir ayuda con otros contenido,no esta nada mala oye,por lo menos se hace de manera legal,y que al final recibirás información valiosa ,de unos o otros,y se comparte todo,no quiero decir que se comparte todo igual,no! de un solo contenido se puede sacar un montón de temas que se puede publicar,como por ejemplo,se estamos hablando de mi articulo que me habían robado en Internet hace un para de semanas,podemos sacar temas,como por ejemplo,

-QUE INTERÉS TIENEN DE ROBAR ARTICULO EN INTERNET-

-QUE SE PUEDE HACER PARA EVITAR QUE TE ROBEN UN ARTICULO.

-QUE TIPO DE MULTA MERECEN LOS QUE ROBAN UN ARTICULO.

-QUIEN SON LOS QUE ROBAN ARTÍCULOS POR INTERNET,

-ROBAR UN ARTICULO  ES LEGAL?

-COMO COPIAR UN ARTICULO LEGALMENTE....... 

-Me Han Robado Mi Articulo De Google,

-ROBAR ARTICULO EN INTERNET.

- EVITAR QUE TE ROBEN UN ARTICULO.

-LOS QUE ROBAN UN ARTICULO.

-ROBAR UN ARTICULO  ES LEGAL.

-COMO COPIAR UN ARTICULO LEGALMENTE.

como habéis visto que de un solo tema se puede sacar un montón de temas relacionados con el mio.                                    LEE ESTO POR FAVOR

Yo os pido por favor que los que quieran empezar a escribir artículos y necesitan ayuda con esto,de con que tema pueden empezar,o como empezar un articulo,o que es lo que van a escribir,primero,por favor no copies de otros que ya están publicado,os aseguro de que ese no es el camino,esta bien echarles un vistazo,y aprender muchas cosas,pero no vale copias,y yo estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo.

Pedirme un articulo  en la base de los comentario,y os atenderé un saludo a todo y que dios os bendigaMediaWiki:Badtitletext MediaWiki:Badtitletext MediaWiki:Badtitletext MediaWiki:Badtitletext MediaWiki:Badtitletext MediaWiki:Badtitletext

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.